miércoles, abril 6

OTRO LIBRO ALTERADO

En realidad no es un libro, es una agenda del añolapera que tenia por casa y a la que le he dado el mismo trato que a los libros alterados. He arrancado las tapas porque eran de piel sintetica roja y estaban mu ajadas, He quitado la mayor parte de las hojas, siempre buscando cada costura y dejando seis hojas en cada manojo. He unido con cola las hojas de tres en tres para darle consistencia y he hecho la portada que veis en las fotos, con carton forrado con un trozo de tela de un vestidito vaquero que tenía hace cien años. Lo he cosido a maquina con un zigzag y le he puesto las contraportadas con papel de acuarela. He tomado el titulo de un proyecto de Kits de Somni, aunque el que he visto era en inglés y yo lo he semitraducido. Se llama "Cosas que amo". He pensado dedicar cada pagina a una de las muchas cosas que adoro en mi vida.
Os las ire poniendo conforme las vaya terminando. Por ahora, os dejo la portada. Tiene un tag que he coloreado con glimmer naranja y un trozo de carton del embalaje de un album de 7gypsies como fondo. Las flores me las trajo mi hija Ana el domingo, son de tela y no se de donde las habrá sacado....jejejeje. Las mariposas, un punch que tengo por ahi y las letras de los chinos y recortadas...ah, y de la Dymo. La foto es del viernes pasado. Estoy en la playita de Chipiona, en un restaurante donde celebramos la firma del expediente para mi boda. Vinieron los testigos, el mio es Juan, mi amigo del alma, vino de Madrid expresamente para ello y le estoy muy agradecida. La testigo de Rocio es su  mejor amiga y se llama Isabel, tambien vino con su familia de Arahal (una de sus hijas a casette) solo para estar con nosotros, un encanto. Os pondre fotos del evento próximamente, por supuesto.
Os dejo la portada. Besitos.



Publicar un comentario