viernes, junio 5

Empezar por el principio...

Tenía tantas ganas de tener un blog en el que poder expresarme... que creo que me he precipitado creandolo casi antes de aprender a usarlo...jejeje...pero bueno, así soy yo.
Espero poder hacerlo todo a la vez: scrapear y aprender a hacerlo, bloggear y tambien aprender sobre la marcha...y vivir y seguir aprendiendo a no dejar nada por el camino.
Lo primero que haré, por si se me olvida, es dar las gracias a quienes me ayudarán, seguro, a seguir adelante... Lo segundo, pero casi primero, es otro agradecimiento a quien comparte conmigo, casi sin saberlo, casi sin querer, este viciopasiónhobby que es el scrap... mi compañera, mi amiga, mi...todo. Mi Roci.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes por tu inexperiencia en los blog ni en el scrap, porque conociendote seguro que en unas semanas lo tienes todo dominado. Y no quería dejar de agradecerte lo que has escrito referente a mí, me ha encantado. Espero seguir compartiendo contigo tus pasiones y hobbys y que tú compartas los míos. MUCHAS GRACIAS

Débora dijo...

Saludos eloísa!!! Soy Débora y he pasado a saludarte y dejarte un mensajito. Yo también hace poco que tengo blog y scrapeo de forma original, y sé que hace ilusión leer los comentarios verdad? Si tienes alguna duda sobre blogger me dices e intento ayudarte, que con lo digital tengo más experiencia, jajaja. Besitos mil y nos leemos!!!