domingo, julio 26

20 AÑOS NO ES NADA...

La verdad es que es mucho... y nada al mismo tiempo. Cuando me hice la foto del LO que veis abajo, tenia algo menos de 20...y cumplirlos me parecia lo más de lo más.
Hace mas de 20 años de eso y el tiempo ha volado para mi... Mis dos hijos mayores tienen ya mas de 20, así que supongo que ya soy mayor...jejejej. Pero es curioso, no me siento asi. Puede que sea el sindrome de Peter Pan ese, o que mi cerebro se niegue a madurar, lo cierto es que cuando pienso en mi misma no veo a una señora mayor de 40, veo a una mujer joven que no para de hacer planes para su vida y que (a pesar de ese tuerto que tiene sus ojos fijos en mi)cree en la vida y en los momentos felices...
Yo soy asi, y asi seguiré... que decía mi adorada Olvido-Alaska...






No hay comentarios: