domingo, julio 5

MI PRIMERA CROP ONLINE

Esta es la primera pagina que hago en una crop online, organizada por KdS. Me ha encantado trabajar con mas gente aunque no las viera...ha sido una experiencia fantastica.
No es una maravilla, pero la hice con mucho cariño. Estoy ya en Chipiona, así que en casa no tengo nada para trabajar...el scraproom estaba montandolo en Jerez, donde vivo todo el año, aqui tengo el taller donde hago cerámica y pinto...bueno y hago de todo...jejeje... Me puse a transportar todo lo que pude al taller para hacer cosillas este verano...pero en el taller no tengo conexion a internet...asi que llené una carpeta con algunas cosas del color rosa que habia decidido usar para la pagina, unas tijeras, pegamento y Roci me acercó en su moto (yupiiii) a una papeleria de aqui en la que habia visto hace meses un expositor de K&Company...y ¡bingo! tenian algunos papeles muy bonitos y del color que me gustaba...
Con todo ello me vine a casa, hice la cena, acosté a mi niña y a eso de las 11 y algo conseguí conectar...Bueno, esta es la pagina que hice:



2 comentarios:

Débora dijo...

Muy linda elisa!!! Sí, me gusta todo, y la foto es muy bella!!! a ver si pruebo la experiencia de la crop on line y te cuento!!! Besitos mil

Axes DesigNs dijo...

Hola pues me ha gustado tu LO ... aunque eso del sello no lo entendi bien jajajaa..Feliciades tienes cosas muy bonitas en tu blog!