miércoles, diciembre 8

Navidad es....

El año pasado por estas fechas yo estaba abatida por muerte de mi padre. Hace un año ya, parece imposible...pero el tiempo pasa y la pena se suaviza.
El año pasado por estas fechas hice algunas cosas para adornar mi casa, pero no me apeteció ponerlas y las guardé sin usar. Pero este año las pondré. Tengo una hija con siete años que tiene que disfrutar de estas fechas, es algo que deberian tener todos los niños...algo que deberiamos disfrutar todos, como si volvieramos a ser niños.




Navidad es eso. Sentirse niños de nuevo, inocentes y llenos de ilusiones, de fé, de amor...
Espero que les gusten mis monigotes, son de madera, papel y tela, no tienen mucho que ver con el scrap, pero  me gustó hacerlos.
Mañana, en un nuevo post, publicaré un trabajo totalmente scrapero y os ofreceré un pequeño regalito de Navidad.
Besitos
Publicar un comentario