miércoles, noviembre 18

TALLER DE NAVIDAD "CREA UNA SONRISA"

TALLER DE NAVIDAD

"CREA UNA SONRISA"

Este año me he decidido a repetir el taller de tarjetas y adornos de Navidad ya que el año pasado por mi operación del hombro no pudo ser. Estoy superilusionada y espero que todo el mundo se lo pase genial. 
            ¿Que porqué se llama "crea una sonrisa"?
Os explico. En algún sitio he leido que la finalidad de enviar una tarjeta no era otra que provocar en la persona que la recibe aunque sea una pequeña sonrisa...ese momento feliz en el que nos sentimos queridos, en el que sabemos que le importamos a alguien... eso es lo que vamos a crear en los talleres de Navidad: sonrisas.
Para este año he separado en dos talleres diferentes a los niños y niñas de los adultos, así, en Sevilla, el taller de niñ@s es el sábado 28 de noviembre por la mañana y el de adultos será el jueves 10 de diciembre por la tarde. En Chipiona, aprovecharemos el puente y haremos los dos talleres el mismo día, por la mañana los peques y por la tarde los mayores, el lunes dia 7 de diciembre, en la peña El Chusco.
Como veis en las fotos, no vamos a hacer sólo tarjetas, l@s niñ@s harán una pirámide simulando al árbol de Navidad, en la que pondremos adornos y alguna foto, para que decoren la mesa de Nochebuena. También haremos una tarjeta muy sencillita pero resultona, con técnicas adecuadas para su edad, con las que se van a divertir muchisimo...
Los mayores haremos dos tarjetas con estilos y técnicas completamente diferentes: una de ellas con sellos, tintas distres, recortado, embosado...un poquito de todo. Una tarjeta basada en una que he visto hacer a mi admirada Vicky Papaioannou, aunque con un poco de mi, también. La otra tendrá acuarelas, papel de libros, perlas y lazos....más elegante!
 Con los mayores aprenderemos a crear unas etiquetas para poner en los regalos de Navidad o como tarjetas de sitio en la mesa...monísimas.

Espero veros por allí... Para ello teneis que reservar plaza en este blog o en el 677457637. Son solo 10 plazas por cada taller y ya estamos casi llenos....
Os recuerdo a los peques que si quereis colocar alguna foto en el árbol- pirámide teneis que traerla de casa, y no puede medir más de 4X4 cms.
Besitos y nos vemos en breve.

No hay comentarios: