martes, marzo 6

VUELVO...COMO VUELVE LA GOLONDRINA, EN PRIMAVERA.

Ya era hora de volver con vosotros, a este lugar que tantas satisfacciones me ha dado...he sido muy ingrata, con este blog, con mis seguidores y conmigo misma.
Pero todo en esta vida tiene su explicación...y mi vuelta la tiene, aunque un pelín surrealista...
El caso es que estoy pasando por un momento no demasiado bueno en lo personal...estoy con depresión, de baja, bastante sola y con una desgana por todo, que raya en la melancolía más romanticona... y así llevo casi un año. Ni he escrito aquí ni en ninguna parte. Hasta hoy.
Me he levantado esta mañana, como diría mi madre, con los ojitos de la cara (léase, con mucha dificultad) y me he dispuesto a echar otro día para atrás. He mirado por la ventana de mi cuarto cómo llovía tímidamente y en ese momento he reparado en
una pequeña maceta con un naranjo enano que me compré el otro día sin mucha fé en que durase (mami, ya sabes tu lo que a mi me dura una planta...) y en una ramita tenía un pequeño botón blanco...¡una flor de azahar!
Ese pequeño milagrito me ha conmovido hasta el tuétano de los huesos. He ido a verlo ya hoy cuarenta veces y otras cuarenta que iré hasta que me acueste... para recordarme a mi misma que la vida sigue, que da igual lo que pase y que da igual lo que nos esforcemos por joderla, la vida se abre camino y nos da lo mejor y lo peor para que nosotros decidamos con qué quedarnos.
Hoy varias personas me han sonreido por la calle y eso es porque yo iba sonriendo. Puede que mañana esté otra vez deprimida, triste y desganada...pero puede que no. Y ahora es hoy, no mañana.
Ahora es lo único cierto, mañana quien sabe.
Os dejo con las fotos de mi regalo del día de hoy. Prometedme que vais a ser felices...o por lo menos a intentarlo.


No hay comentarios: